Departamentos en Puebla, evita los accidentes decembrinos

diciembre 22, 2014Autor: Marketing
velas

Todo el mundo ama las fiestas de fin de año: los olores, la comida, los regalos, el tiempo con amigos y familia. Comenzamos a hacer listas de deseos y comienzan las compras decembrinas. El día de hoy, desde nuestros Departamentos en Puebla te decimos como pasar una navidad segura de los accidentes decembrinos.

  1. En la cocina. ¿Quién no ama la comida de fiesta? Todos amamos la comida de las fiestas, sacamos el viejo recetario de la abuela o nos dejamos influenciar por el boom de los cocineros y sus programas. Cocinar es una de las causas principales de incendios. Revisa tu horno y si cocinas pavo o pierna recuerda no quedarte dormido. Lo mismo sucede con las preparaciones dulces, la combinación de azúcar, altas temperaturas y largos tiempos de cocción debe producir dulces, no los incendios.
  2. departamentos en pueblaPuebla en invierno tiene un clima frío sin llegar a temperaturas extremas, los calentadores dentro de los Departamentos en Puebla suelen ser los cálidos acompañantes de la época. Colócalos en superficies lisas y no los dejes encendidos si vas a salir.
  3. Velas. Revisa bien donde las colocarás, deben estar lejos de cortinas u otros objetos inflamables.
  4. Los árboles de Navidad. Si son naturales riégalos en la mañana y da tiempo que se sequien antes de encender las luces de ornato. No sobrecargue los enchufes, y tirar los filamentos que estén troceados.

Sigues los consejos de Departamentos en Puebla y reducirás las posibilidades de vivir unas vacaciones con incidentes que pueden hacer daño en tu propiedad y en tu familia. ¡Felices fiestas!

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.