Departamentos en Puebla, el elegante diseño monocromático

diciembre 26, 2014Autor: Marketing
une2

Elegir el color para tu departamento así como el diseño de interiores, puede ser abrumador. Cualquiera que ha ido a las grandes tiendas de mejoras y remodelaciones para el hogar, puede ver que hay tantas opciones que parecen interminables cuando se trata de colores. El día de hoy desde nuestros Departamentos en Puebla te hablaremos de una opción siempre elegante, elegir una paleta de colores monocromáticos.

¿Por qué debes elegir una paleta de colores monocromática? Si es tu primera remodelación o es tu primer departamento, la posibilidad de poner una habitación en un solo tono se unifica todo el espacio con sombras y matices que se pueden crear a partir del original.

departamentos en puebla¿Cómo seleccionar los elementos de diseño que se adapten a tu habitación? Todos estamos familiarizados con la idea que los colores que utilizamos nos impactan psicológicamente. Mientras que los colores brillantes como el naranja puede proporcionar una explosión de tonos energético dentro de los Departamentos en Puebla, los colores de la tierra hace que nos sintamos más serenos, una paleta de colores ayuda a crear un ambiente relajante o energizante.

Como los diseños monocromáticos tienen un efecto relajante, a menudo se utilizan en espacios que necesitan un impulso adicional de tranquilidad. En las habitaciones son una excelente opción, ya que a veces estas se convierten en oficinas, pero usted no debe tener miedo de alejarse un poco. Experimente en su cuarto de baño, en el que puede crear esa sensación de spa o utilícelo en la sala de juegos para mantener toda esa energía viva.

Patrón y Textura. Cuando se trata de esquemas monocromáticos, los detalles del patrón pueden ser la estrella. Las sombras en su interior tienden a mezclarse, la textura y el diseño son los más fáciles, -y a menudo, uno de las más económicas- formas de añadir interés visual.

Grupo Une, con sus Departamentos en Puebla, les recomienda que elijan el patrón primero. Encontrar un elemento de diseño que los inspire, una pintura, un sillón de diseño audaz o incluso algo tan pequeño como una manta para el respaldo de tu sofá. Una vez que tenga el artículo en la mano, elija un color fuera de él y úselo como la base para todo el espacio. De esa manera, usted puede estar seguro de que va a encajar perfectamente en su diseño.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.