Departamentos en Puebla, decoración otoñal

octubre 22, 2014Autor: Marketing
hogar2

En el verano, deseamos espacios ligeros, colores más pálidos, el blanco se hace presente en un ambiente fresco y luminoso, al llegar el otoño, las cosas cambian en los espacios decorativos, se ansía la calidez y se logra añadiendo capas para lograr la sensación de calor. El día de hoy, con nuestros Departamentos en Puebla te damos las pautas para lograr la transición al otoño en la decoración.

El otoño es el momento de los colores cálidos, ricos y acogedores, de tonalidades marrón chocolate, ocres dorados al naranja y rojo quemado. A partir de texturas, colores y tejidos podrás vestir de otoño tus Departamentos en Puebla, por lo que te damos los siguientes consejos:

    1. Estancia y salones. Con la adición de un tapete puedes cambiar el estilo de esta habitación familiar. Recuerda que nada se ve peor que una alfombra demasiado pequeña para una habitación. Para dar la bienvenida a la estación elige un tapete en tonos cálidos para dar la sensación de bienestar.
    2. Un centro de mesa con tonos cobres o naranjas pueden evocar los días otoñales.
    3. Una manta sobre un sofá y cambiar los cojines elige las telas como el satén, el mohair y el chenille para dar la sensación de abrigo.
    4. En el comedor. Sobre la mesa, puedes cambiar el camino o poner manzanas en un platón o calabazas con velas en tonos cálidos.

hogar

  • En el dormitorio. Es tiempo de cambiar la ropa de cama y elegir un edredón cálido y acolchado, un tapete o un cambio de pantallas en las lámparas pueden dar esa calidez propia de la estación.
  • En el cuarto de baño, puedes añadir nuevas esencias en el baño el jengibre, la vainilla y otras especias en geles y velas aportan los aromas de la estación.

 

Departamentos en Puebla te invita a conocer su desarrollo Tecamachalco 59 el cual te ofrece las mejores vistas de la ciudad de Puebla, descubre y disfruta las distintas tonalidades de la naturaleza durante los cambios de estación en un ambiente que despierta y alimenta tus sentidos.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.