Departamentos en Puebla, consejos para maximizar el espacio

enero 12, 2015Autor: Marketing
une2

A la hora de comprar un departamento, en algunas ocasiones se sacrifican metros cuadrados a favor de las comodidades y de las ubicaciones. Es por ello, que los Departamentos en Puebla de Grupo Une, están situados en zonas con un gran desarrollo urbano, lo que hace que la vida dentro de ellos sea más agradable.

Algunas personas piensan que vivir en un lugar más pequeño es difícil. Hoy en día, los diseñadores de muebles y decoradores de interiores, crean muebles especiales para la creciente demanda que existe en los condominios y apartamentos actuales, así que puedes encontrar un sinfín de posibilidades para maximizar el espacio de tu hogar. Grupo Une te da los siguientes consejos para maximizar los espacios dentro de los  Departamentos en Puebla:

    departamentos en puebla
  1. Al seleccionar un color para pintar tu nuevo hogar, elige algún tono neutro como el blanco, beige, gris o marfil. Un color neutro permite que el ojo explore de forma natural la habitación en vez de centrarse en un color vibrante como sería el rojo. Si deseas añadirle personalidad, elige un color intenso para una pared del fondo de la habitación, lejos de la entrada, esto añadirá profundidad.
  2. Toda estancia necesita al menos un sofá, pero elegir uno que sea estrecho. Además de ayudarte con la postura. Elige también un tono neutro el uso de cojines decorativos alegran el ambiente.
  3. Si quieres mesas de centro ahora en el mercado existen plegables, o pueden tener compartimientos para almacenamiento. Una mesa de centro larga y estrecha coincidirá con la forma de tu sofá. Una bonita cesta o caja puede alojar objetos pequeños, como controles remotos, cargadores de teléfonos, revistas y otros artículos diversos.
  4. Para los amantes de la música, un gancho o percha de una tienda de artículos musicales te permitirán colgar tu guitarra y también te dan un elemento de decoración cuando no estés tocando en las reuniones.
  5. Si lo que deseas es un ambiente contemporáneo; los muebles plegables pueden ser una buena opción. Existen diseños de líneas de muebles plegables que se pueden colgar en un armario cuando no están en uso.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.