Departamentos en Puebla, ciudad con historia

noviembre 27, 2014Autor: admin
puebla

Puebla fue la primera ciudad mexicana construida en su totalidad por los españoles. En 1987, la UNESCO reconoció el centro de la ciudad poblana, Patrimonio Mundial de la Humanidad, gracias a los “nuevos conceptos estéticos” que resultaron de la mezcla de estilos europeo, árabe y mexicanos en los siglos XVI y XVII. Para tal distinción también tomaron en cuenta la preservación de los templos religiosos, edificios como el Palacio del Arzobispado y sus bellas construcciones recubiertas de azulejos.

Entre los edificios históricos de la ciudad el Patio de los Azulejos y el ex Convento de Santa Rosa ofrecen la visión emblemática de la capital poblana: Azulejos de talavera incorporados en edificios, al interior y en sus fachadas. Las técnicas para hacer la cerámica fueron introducidas por los primeros colonos de Talavera de la Reina, España. La cerámica vidriada, se ha convertido en una pieza de colección y sinónimo de “Puebla”. El antiguo convento es también el lugar donde se dice que las monjas de haber cocinado la receta original para el “mole poblano” que compite con el taco como el plato nacional de México.

departamentos en pueblaHoy en día, Puebla es la cuarta ciudad más grande en México y el hogar de más de 1,5 millones de personas, con sus Departamentos en Puebla es una de las ciudades más prósperas y seguras del país. Durante esta década, la economía de Puebla ocupa el noveno lugar de la república, gracias en parte a la producción de automóviles y piezas de automóviles, papel, petroquímica, el azúcar y los textiles y es un destino para aquellos que desean estudiar y vivir rodeados de la historia y la cultura.

¿Necesitas más razones para vivir aquí? La ciudad pone a tu disposición sus modernos Departamentos en Puebla que te permiten gozar los mejores barrios de la ciudad, a la vez te sorprende con espacios nuevos que recrean la nueva visión de la capital poblana. Cuentan con todo tipo de servicios y equipamientos, buenas vías de comunicación  y acceso a las principales avenidas.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.