Departamentos en Puebla, arte e infraestructura

noviembre 25, 2014Autor: Marketing
sfddfdggffggf

¿Estás buscando una ciudad mexicana sofisticada, moderna y con arraigo colonial para vivir? Conoce Puebla – buen clima durante todo el año, un bello entorno geográfico, una zona cosmopolita, estilo moderno y hermosas casas coloniales – ¿Quién puede pedir más? Con nuestros Departamentos en Puebla te invitamos a que vivas en la ciudad creada por los ángeles.

La ciudad de Puebla es la capital del estado que lleva el mismo nombre y la cuarta ciudad más grande de México. Se encuentra entre la Ciudad de México y Veracruz en un gran valle,  rodeado por los cuatro lados por montañas y volcanes. Se estableció originalmente en 1530 por decreto de la reina española en respuesta a una petición del obispo de Tlaxcala delineando la necesidad de una ruta de transporte y estación de paso entre la capital mexicana y el puerto atlántico de Veracruz.

Puebla es una ciudad industrial, con un nivel de vida es superior a la media para México, ofrece para sus habitantes escuelas, museos, hospitales, restaurantes y centros comerciales de primer nivel en el área metropolitana.

pueblaReferente a los Departamentos en Puebla, hay una industria floreciente de casas y departamentos en venta, donde podrás disfrutar de un mejor estilo de vida, en una ciudad rodeada de los paisajes extraordinarios. Grupo Une te brinda una oferta amplia de proyectos arquitectónicos con modernos acabados, basados en la elegancia y ubicados en las colonias con mayor plusvalía en la ciudad.

Encuentra ese hogar ideal en los Departamentos en Puebla y disfruta de una ciudad donde los indicadores nacionales de calidad en la infraestructura van a la alza como las obras del viaducto Zaragoza, que ganó un premio internacional y el distribuidor Santa Ana Chiautempan. Descubre otro tipo de vida, la que Grupo Une concibe, un nuevo estilo de vida urbano para los que buscan las mejores ciudades y servicios sin sacrificar el estilo de una ciudad llena de arte e historia.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.