Decoración para el invierno

diciembre 15, 2015Autor: Marketing
-departamentos-en-venta-en-puebla-grupo-une-5-1

Es la temporada de Santas, árboles de navidad y pasillos adornados con hojas de acebo  y antes de que te des cuenta, estarás empacando tu decoración temática y preguntándote cómo decorar tu hogar durante el resto del invierno. La clave está en mantenerse alejado de comprado en la tienda decoración temática y adoptar un enfoque más orgánico. Éstos son algunos de los consejos departamentos en venta en Puebla:

  • Usa más blanco y  menos rojo. Utiliza blanco para crear un espacio fresco y elegante para el invierno entretenido. Evita el rojo a toda costa pues se  ata a la Navidad. En cambio, sugiere que tiene una gama de colores más apagados que  también son festivos sin remitirte  a un día específico del año. El blanco es una gran opción ya que no es abrumador y puede durar toda la temporada.
  • Tonos metálicos cálidos. Una vez que desaparecen las botas navideñas y las esferas, unos jarrones  o bandejas metálicos pueden permanecer durante toda la temporada. Elige  tonos bronces y platinos  que se ven regios más allá de los días de fiesta. Te sugerimos un recipiente de boca ancha de cristal  y llénalos de  piñas pintadas en tonos metálicos es elegante y simple.
  • Incorpora vegetación fresca. Una decoración rústica se ven maravillosas con zonas verdes, jarrones metálicos y velas. Unas ramas de magnolia duran mucho tiempo.
  • Agregando elementos acogedores. Incorpora piel sintética en tu casa, trata de usar almohadas o una manta de tiro en tu cama o sofá. La luz de las velas añade calidez y un aroma amaderado. No tengas más de una vela aromática pues abrumarás con el olor a tus invitados y evítalas a la hora de comidas y cenas

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: ,

Comments are closed.