Decoración ecológica para departamentos de lujo

junio 26, 2014Autor: Marketing
decoracióneco

Las ciudades verticales van de la mano con la optimización de la energía y el cuidado de los recursos naturales. Quienes las habitan suelen tener preferencia por el aire libre, los materiales renovables y el ambiente tranquilo que éstos brindan. Grupo UNE desarrolla complejos habitacionales en donde, además del lujo, la ecología es protagonista, y usted puede incorporarla fácilmente en la decoración de su departamento.

 

El color es uno de los principales atractivos de las paredes. Cuando planee la decoración de su departamento, tome en cuenta aquellos colores que se encuentran en la naturaleza, como los de las frutas, las plantas o el cielo, y elija un tono apagado de los mismos. Se recomienda añadir un toque de gris para darle suavidad a la paleta.

 

Vaya más allá de los colores naturales usando pintura ecológica hecha a base de pigmentos vegetales. De esta manera evitará que su hogar se contamine con químicos que pueden ser dañinos para la salud a largo plazo. La pintura ecológica no adquiere carga electrostática, no se ensucia fácilmente y es segura para los niños.

 

Otra excelente manera de llevar la naturaleza puertas adentro es a través de los materiales de muebles y encimeras. La madera es perfecta para gabinetes, comedores y objetos decorativos, e incluso puede brindar un toque agradable en forma de persianas enrollables. El granito, mármol y la piedra caliza son otros materiales renovables que además de su apariencia elegante, son resistentes. Usted encontrará estos toques incorporados en el diseño de torres como la de Inspiralta.

 

Los textiles son una oportunidad para complementar la personalidad ecológica de su departamento. Busque sábanas, toallas, manteles y cojines de fibras naturales como el lino y el algodón en colores que evoquen el tema natural de su elección. No dude en incorporar motivos de flores y animales en ellos para dar un toque divertido.

 

decoracióneco2Por último, ahorre energía en la iluminación. Actualmente encontramos una variedad de focos ahorradores, y una excelente alternativa son las luces LED, que tienen una durabilidad de entre 50 y 100 mil horas, no son calientes y su tecnología permite un amplio rango de colores de luz. Fáciles de incorporar a la decoración de repisas y mesas de centro, las velas son otra buena idea para el ahorro de energía, con la ventaja de incorporar colores atractivos y deliciosos aromas.

 

Todos estos elementos resultarán en un hogar cálido, acogedor y relajado donde disfrutará de pasar el tiempo en compañía de su familia. Desarrollos en Puebla lo invita a conocer sus desarrollos habitacionales, donde la ecología será la mejor aliada en su nuevo estilo de vida.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.