Decora una habitación como un profesional

junio 14, 2016Autor: Marketing
sala

Decorar una habitación para mucha gente puede ser complicado, si sigues nuestros consejos cada semana ya te has dado cuenta de que hay muchas cosas que puedes hacer para que cualquier habitación de tu casa se vea impresionante. Es más que sólo ser capaz de elegir un sofá o mesa de centro. Se trata de seguir las reglas simples de diseño que rigen el espacio, la iluminación, el color, patrones, texturas, la planificación de interiores y también imprimir personalidad.

Tu personalidad dice en tu casa quién eres; es el factor más importante cuando se trata de decorar una habitación. ¿Por qué? Sobre todo por el hecho de que una habitación decorada nunca sería la misma de dos personas, incluso si todas las reglas de diseño de las que hablamos en esta serie se ha seguido fielmente. La diferencia tiene que ver con la personalidad.

Echa un vistazo a tu casa. ¿Te gusta el minimalismo? Tal vez te gusta la sensación de orden y control o tal vez los rincones oscuros con elementos del romanticismo. La mayoría de la gente cae en una de estas cuatro categorías generales…

  • grupo de vanguardia urbana (moda, moderno)
  • grupo natural (tierra texturas, colores y fibras naturales)
  • grupo clásico (estilo de época, de buen gusto)
  • grupo romántico (colores suaves, con volantes, esponjosidad)

Sea cual sea el grupo dice algo sobre tu personalidad y afectará profundamente la forma de decorar.
La creación de una casa hermosa, sorprendentemente, es mucho más divertida de lo que piensas. Éstos son algunos de los consejos:

  • Pintura. Idealmente, puede seleccionar tres colores, y utilizarlos de manera creativa en toda la casa. La pintura es la forma más económica para transformar una habitación.
  • Añade molduras: Dan carácter a cualquier lugar. La simple adición hace que se vea más lujoso un área.
  • Obtener nuevas luces. Puedes refrescar su casa con luces brillantes y atractivas.
  • Añadir arte a tu pared. ¡Nada se siente más frío que una gran pared blanca vacía! Utiliza piezas de arte que transmitan mensajes y que son lo suficientemente bonitas para adornar la pared.
  • Viste tus ventanas Es posible imprimir un toque formal o informal en función del tipo de tejido que elijas.
  • Añade almohadas. Los cojines vienen en diferentes colores, formas y tamaños. Añade un buen número de almohadas para actuar como sala de arte; crean el interés y el drama en una sala.

Aplica estas sugerencias simples y tendrás la casa que siempre has soñado con tu personalidad reflejando tus gustos y sueños.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: ,

Comments are closed.