Decora tu dormitorio y descansa mejor

noviembre 15, 2013Autor: Marketing
Une Portada

En el momento que encontramos nuestro departamento o casa ideal, pensamos como hacerlo nuestro al momento de tener las llaves en la mano y ver que es  nuestro va de la mano con ideas de cómo imprimirle nuestro toque personal. Departamentos en Puebla comparte contigo algunos consejos para que decores tu dormitorio y obtengas un descanso más que merecido:

  • Une.Elegir la cama. Es el mueble mas importante de este espació; colócala de alguna forma que puedas tener acceso a la puerta y a las ventanas sin que estén frente a ella. Elige un colchón que sea cómodo y mantenga recta tu columna vertebral para que tu descanso sea el adecuado. Recuerda que la ropa de cama es preferible que esté elaborada en fibras naturales.
  • Selecciona colores suaves y que te proporcionen una sensación de descanso. Opta por los tonos azules que inducen a la tranquilidad se dice que es el color que te ayuda a conciliar mas y mejores horas de sueño, son también una excelente opción el verde y los marfiles y crema que te ofrecen calma.
  • Si vas a colocar un televisor opta por ponerlo a una altura que te permita verlo sin tener que adoptar malas posturas aunque lo ideal es que éste no este en tu dormitorio para que aproveches mejor tu descanso.
  • Si puedes tener un regulador de luces es una gran idea, para poder realizar distintas actividades, también ayudan las lámparas de mesa y alguna de pie para poder leer o hacer alguna rutina de belleza.
  • A veces es difícil pero un espacio ordenado ayuda también a tranquilizarnos.
  •  

    Los Departamentos en Puebla que te ofrece la ciudad de Puebla te ofrecen el escenario perfecto para decorar todos los momentos de tu  vida.

     

    Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

    Tags: ,

    Comments are closed.