Decora tu casa estilo zen – Departamentos en Puebla

diciembre 20, 2013Autor: Marketing
Une Portada3

La decoración Zen, se basa en la filosofía de Oriente. Esta filosofía de vida llega a Occidente en el siglo XX, extendiéndose a la decoración y la arquitectura.

El equilibrio es indispensable en esta decoración cuyos elementos claves son las dimensiones, la naturaleza y la serenidad. La filosofía Zen  mediante la paz interior y acciones sencillas intenta lograr la armonía y la iluminación, despojándose de lo  artificial en consecuencia se recrea la idea del hogar como un refugio ante el estrés. Encuentra en la simplicidad del  Zen la armonía y el equilibrio, mediante estos consejos de decoración que Departamentos en Puebla te da:

Las particularidades  del interiorismo Zen,

    Une 1
  • Una paleta de colores neutros, es  fundamental la gama de blancos combinados con colores neutros como ocres, cremas, beige, grises y verdes de tonalidades secas, pero éstos solo se emplean en detalles puntuales como accesorios.
  •  

  • Los materiales, la madera sin tratamientos y la piedra son los materiales clave; si has pensado en cambiar los pisos para hacer un espacio lo más apegado a este estilo también elige los pisos en madera clara.
  •  

  • Iluminación, la idea es recrear una atmósfera íntima y relajada, la luz difusa o indirecta ayuda a lograr esa sensación.  Elige telas de fibras naturales para la tapicería  el algodón, el lino, la lana y la seda rústica o cruda son las mejores opciones.
  •  

  • El mobiliario; el empleo de muebles de madera conservando la premisa de líneas rectas y sencillas sin tallados profusos, las líneas rectas, la madera natural, los muebles de poca altura invitan al orden.
  •  

  • En cuanto a los accesorios debes seleccionar objetos austeros, la madera y el cristal son adecuados para estos espacios. El bambú y el cristal pueden ser parte de este estilo minimalista.

 

La decoración Zen está pensada para transmitir tranquilidad y calma a los habitantes de una casa, encuentra tu equilibrio en los modernos Departamentos en Puebla de Grupo Une.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.