Decora tu árbol de navidad con las esferas de Chignahuapan

diciembre 4, 2013Autor: Marketing
garnde

Llega Diciembre y con ello hay que decorar la casa con el nacimiento, decoraciones y el árbol de navidad; si aún no lo haces Inmuebles en Puebles te invita a conocer Chignahuapan, el lugar donde abunda el agua según su etimología Náhuatl, un pueblo mágico de Puebla donde podrás adquirir las esferas y otros adornos en sus mas de doscientos talleres artesanales.
 
Une 1Chignahuapan se encuentra al principio de la Sierra Madre Oriental, este pequeño pueblo es de  arquitectura tradicional, con casonas con techos de madera y tejas. En su plaza principal destaca la iglesia de Santiago Apóstol, muestra del barroco con influencia indígena por su gran colorido y su kiosco estilo árabe mudéjar.
 
La fabricación de bellas esferas con la técnica del vidrio soplado y decoradas a mano, hacen de este pequeño pueblo un lugar reconocido mundialmente por la calidad y belleza de las artesanías. Muchas familias se dedican a esta actividad y muchos de los talleres están abiertos para que las personas que visitan este pueblo mágico vean como se crean estos delicados objetos de ornato.
 
Ir a Chignahuapan es también descubrir la ruta de los dulces típicos poblanos, disfruta de las conservas de tejocote, dulces de calabaza y los jamoncillos de pepita de calabaza y piñón entre otros que los puedes disfrutar durante todo el año.
 
Otro atractivo de este lugar son las aguas termales sulfurosas a una temperatura de 53° C., entre un paisaje de bosques de coníferas que hacen mágico este lugar, también otro atractivo natural es la presa Cuatelolulco, donde puedes practicar la pesca.

Los baños termales son uno de los principales atractivos del lugar por la calidez de sus aguas sulfurosas.
 
Vive en Puebla, el misticismo de sus pueblos, descubre nuevas rutas de sabores entre las raíces de sus tradiciones y descubre la modernidad al conocer las propuestas de Departamentos en Puebla que te ofrece.
 
 
Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.