Cuidados de las plantas durante las vacaciones

marzo 25, 2014Autor: Marketing
interiorismos.com

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si piensas viajar, tus plantas que has cuidado con esmero y dedicación se quedaran sin cuidados, si no cuentas con alguien que te ayude con las labores de la casa, hoy Grupo Une te da una breve guía de cuidados para que tus plantas se mantengan intactas durante los periodos vacacionales.

    Departamentos de venta en puebla
  • Antes de irte, riega tus plantas y elimina hojas secas, flores y posibles frutos, esto hace que la planta necesite menos agua.
  • Retira tus macetas de la luz solar directa. Reubica tus plantas en un lugar fresco y con una luz tenue, al recibir menos calor, éstas crecen menos y consumen menos líquido.
  • Un sistema de goteo es muy fácil de elaborar necesitas botellas de agua y en la tapa en la que realizaras algunos agujeros pequeños, coloca la botella llena boca abajo y esta proveerá de agua a tus macetas, también en el mercado existen macetas con pequeños depósitos de agua o sistemas de riego automáticos que puedes programarlos para que tus plantas cuenten con agua en todo momento.
  • Un lugar donde puedes ubicarlas es el baño, el concentrar tus macetas en esta habitación hará una especie de efecto invernadero y potencia la humedad benéfica para tus plantas.
  • Puedes poner una capa fina de tezontle sobre la superficie de la maceta para evitar la evaporación.
  •  En los viveros  y tiendas especializadas para jardín existen geles que liberan el agua poco a poco.

Con estos cuidados, tus plantas estarán seguras y verdes a tu regreso. Grupo Une tiene los mejores Departamentos en Puebla. Vive en ellos tus sueños y cosecha tus éxitos.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.