Crea un espacio de lectura en tu casa

enero 30, 2014Autor: Marketing
Portada

Un buen libro nos ayuda a olvidarnos de la rutina, sin embargo no cualquier espacio de la casa es  el ideal para concentrarnos debido a que hay zonas en la casa que son muy transitadas o no cuentan con la iluminación adecuada o sencillamente no son cómodas.

Hoy Departamentos en Puebla te ayuda a crear un espacio para disfrutar de este hábito con estilo siguiendo  nuestras recomendaciones:

  • El lugar ideal. Intenta que esté libre de distracciones como la televisión, la computadora, el teléfono o personas que pasan de un lado a otro frente a ti.
  •  

  • La luz es muy importante en la elección, aprovecha  alguna ventana para aprovechar la luz solar, además que añade un toque  de relajación, ventilación  y amplitud, si no cuentas con una ventana que te ofrezca la luz adecuada, no pasa nada porque existen lámparas con luz tenue y blanca, perfecta para la lectura. Elige una articulada, para que podamos dirigirla.
  •  

  • Libreros o repisas. Todo depende del espacio que puedes disponer, si es amplio, un librero será ideal, pero si no cuentas con éste repisas o estantería de pared serán suficientes.
  •  

  • Comodidad. Es clave para que tu espacio sea funcional. Elige un sillón individual que te permita una posición cómoda o elige un puff que te permita estar cómodo en todo momento, recuerda seguir las tonalidades habituales de tu casa para que no desentone con la decoración.
  •  

  • Accesorios. Una pequeña mesa auxiliar para colocar lentes, libros y bebidas, unos cojines decorativos que te ayuden a encontrar la posición adecuada y una manta para cuando hace frío son los accesorios que harán de este espacio tu favorito.

Leer es una de las actividades más gratificantes que podemos desempeñar durante nuestro tiempo libre, encuentra tu lugar con las grandes historias, en los espacios modernos que Departamentos en Puebla tiene para ti.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.