Crea ambientes elegantes y relajados en tu hogar

febrero 22, 2017Autor: Marketing
blog_Grupoune_depaelegante

Tener una casa o departamento es como un lienzo en blanco, sobre todo si no tenemos muchos muebles y estamos comenzando. Recuerdos, adornos álbumes y cosas por todas partes. Hoy te decimos cómo hacer tu espacio más elegante sin perder el toque de intimidad.

1.- Añade flores. Las flores frescas son siempre ideales. Si tienes gatos que les encanta mordisquear, puedes elegir un bonito arreglo artificial.  Las flores emiten una sensación orgánica que realmente puede iluminar una habitación. Añaden vida a una habitación. Las flores pueden complementar o pueden utilizarse como un punto focal en una habitación. De cualquier manera, poner flores en un jarrón aporta clase a un  espacio.

2.-Pon cortinas de techo a piso. La lógica detrás de colgar las cortinas más arriba que el marco de la ventana  es que darán la ilusión de techos más altos, haciendo su espacio parecer más grande. Con las cortinas y la altura adecuadas, amplificas la sofisticación  del  espacio.

3.-Pintar sus paredes  Elegir un color y dar una declaración de estilo con pintura es sencillo. Los tonos de gris y el acero es un color 2017 puede ser un tono fácil para pintar es neutral y elegante. Asegúrate de prestar atención a cómo el color afecta tu  estado de ánimo y elige sabiamente.

decora muros

4.-Tapetes. Son perfectos para agregar estallidos de color o personalidad en una habitación.

5.-Persianas personalizadas. Adiós a las persianas blancas y que se atoraban, hoy puedes encontrar el color y la textura que combine con tus muebles.

6.-Cambiar las pantallas de las lámparas.  Esto es un arreglo lindo y fácil de cambiar la mirada de una habitación de una manera sutil. También es una forma más rentable de decorar en lugar de reemplazar toda la lámpara.

7.-Utiliza contenedores que combinen y cambia llaves y manijas.  La uniformidad es el elemento crucial para alcanzar la mirada de gama alta. Manijas de cristal o de color plateado para tus gabinetes de almacenamiento dan otra opción.

8.-Utilizar sabiamente el espacio vertical. un espacio de almacenamiento organizado, collage, o un lugar para colgar ilustraciones enmarcadas.

Esperemos te hayan gustado nuestras sugerencias, recuerda que tu casa o departamento no es sólo  un espacio es el lugar donde habitan tus sueños.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

 

Tags: ,

Comments are closed.