Conviviendo con mascotas en departamentos

febrero 19, 2014Autor: Marketing
interiorismos.com

¿Has pensado en adoptar o adquirir una mascota? Tener un  compañero de cuatro patas puede ser una de las mejores lecciones de cariño para los niños, hay muchos animales que pueden vivir felizmente en apartamentos, solo hay que aprender a cuidarlos. Departamentos en Puebla te dice cómo.

Es importante saber las normas que se deben cumplir para poder tener a su mascota en un edificio de apartamentos. Algunos complejos de departamentos  permiten mascotas, pero establecen restricciones en cuanto a qué especies se pueden tener y en qué zonas comunes del edificio puede estar con su mascota. Los peces o pájaros no generan problemas, pero perros o gatos, a veces generan inconvenientes para otros vecinos como son los ladridos, la suciedad o incluso su carácter.

perroendepartamentoLas razas de perro que se adaptan a un departamento son: Entre las razas pequeñas destacan, el maltés, el bulldog francés, el pug, el yorkshire terrier y el pekinés. Entre las razas grandes destacan los labradores y los bóxer.

La limpieza del hogar es una cuestión que preocupa cuando convivimos con mascotas, mantener la casa libre de pelos, polvo y sobre todo, para evitar alergias. Para evitar que el pelo inunde tu casa te recomendamos:

  1. Barrer y aspirar. Es aconsejable que pases la aspiradora por lo menos tres veces por semana, te aconsejamos que tu aspiradora tenga filtros y revísalos regularmente los filtros de la aspiradora para evitar deficiencias en su funcionamiento.
  2. Uso de trapeadores o fregonas con microfibra, por sus propiedades absorbentes y antiestáticas pues retienen mejor el polvo y la suciedad, Estas se limpian con agua y jabón.
  3. En cuanto a los productos de limpieza te recomendamos  los productos neutros o cloro para animales, desinfectan bien las  superficies como madera o cerámica y no irritan las vías respiratorias.

Las mascotas deben acoplarse a nuestras rutinas y estilos de vida, la convivencia de una mascota en un departamento depende de una buena elección, de cuidados y cariño.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.