Contempla la belleza desde Residencial El Mirador

julio 24, 2014Autor: Marketing
mirador2

Muchos sueñan con encontrar una cúspide desde la cual contemplar el paisaje mientras se relajan, y aunque existen hermosos paraderos, parques y montañas donde es posible lograrlo, la verdadera realización de este deseo se encuentra en el hogar perfecto.

 

Departamentos en venta El Mirador Puebla, un desarrollo habitacional en uno de los barrios más emblemáticos de Puebla, ofrece los mejores panoramas desde amplios y cómodos espacios que le darán días y noches tranquilos para alejarse del bullicio de la ciudad… sin perderla de vista.

 

miradorCon todo el confort y exclusividad que la zona amerita, Residencial El Mirador es un desarrollo vertical de ocho departamentos y dos penthouses. Cada uno cuenta con sala comedor, dos recámaras, dos baños, cocina integral, cuarto de servicio, estancia para TV y dos cajones de estacionamiento; en resumen, todo lo que usted necesita para pasar tiempo de calidad con su familia y amigos en un entorno saludable.

 

Además de la elegante arquitectura de estos departamentos de lujo, el clima de esta región de Puebla es inmejorable. Va de frío a templado, con una temperatura anual promedio de 18ºC.

 

Los Departamentos en venta El Mirador Puebla están disponibles de inmediato. Basta visitarlos para enamorarse de su distribución, calidez hogareña, la maravillosa vista y la alta calidad de sus acabados. Grupo Une se complace en realizar sus sueños. Venga a conocernos.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en venta El Mirador Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.