Consejos para elegir el mejor sofá cama para tu hogar

marzo 11, 2014Autor: Marketing
guadalajara.olx.com.mx

Cuando no disponemos de una habitación para invitados, una gran opción es recurrir a un sofá cama. Estos sillones son de gran practicidad son de las piezas más versátiles de nuestro menaje y han pasado a lo  largo de la historia de ser muebles incómodos a una cama para invitados que pueden ser tan cómodas como una cama normal.

Hoy Inmuebles en Puebla te comparte una breve serie de consejos a la hora de elegir tu sofá cama:

 
sofa2

  • Un diseño que se adapte a tus necesidades y preferencias de estilo. La diferencia reside en la comodidad y el mecanismo de operación sea eficiente también.
  • Elige un sillón con marco o somier de madera; es más fuerte y durable.
  •  Busca buena calidad en su mecanismo, debe levantarse hacia arriba y afuera con un movimiento suave y sin chirridos, asegúrate de que el mecanismo de apertura no se rompa o se aflojen fácilmente.
  • Todas las partes del mecanismo interno del sofá debe tener bordes lisos para evitar que las sábanas y las mantas no cogen y se rasguen.
  • Un sofá acolchonado de calidad está hecho para que tengamos una buena noche de sueño, así que es importante comprobar el soporte para  los hombros, las caderas y la espalda baja.

 

Pruébalo. Siempre es conveniente poner a prueba el sofá cama antes de comprarlo. Intenta abrirlo y cerrarlo, recuerda debe ser fácil de operar. Una vez abierto, recuéstate y comprueba su comodidad.

Mídelo. Asegúrate de medir tu sofá cama antes de comprarlo, revisa sus dimensiones una vez abierto y recuerda que necesitas el espacio correspondiente a una cama una vez abierto.

Un sofá cama es ideal para tu hogar, es el mueble perfecto para que amigos o familiares compartan contigo sin alterar el estilo de tu casa.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.