Consejos para el mantenimiento de los pisos laminados

septiembre 19, 2013Autor: Marketing
2

Los pisos laminados ofrecen el aspecto de la madera sin el alto costo y el mantenimiento requerido, además son una gran opción para darle un toque moderno a cualquier hogar.

El piso laminado funciona muy bien en áreas de alto tráfico y en los hogares con mascotas y niños es muy  resistente a los arañazos, duradero y fácil de limpiar y la  mayoría de sus fabricantes ofrecen 10 años de garantía.

3Grupo UNE a través de sus Departamentos en Puebla te da estos consejos para que tus pisos laminados se conserven en excelente estado, limpios y brillantes:

1. Coloca tapetes en la entrada para  atrapar el polvo y la suciedad del exterior.

2. Para retirar un derrame, humedece ligeramente un paño y limpia la mancha, evita los trapeadores que  escurran mucha agua.

3. Descarta el uso de ceras o barnices para que luzca brillante estas sustancias dejan residuos que afectarán su resplandor, pasa la aspiradora una vez por semana y tu piso se mantendrá limpio.

4. Evita el barniz para maderas solo opacarás tu piso y lo harás muy resbaladizo.

5. No uses fibras o limpiadores en polvo pues rayan la superficie de manera definitiva.

6. Procura colocar tapetes bajo tus muebles pesados, así evitarás abolladuras y rayones.

Los pisos laminados le dan el  toque de calidez de la madera, sin tener que dedicar mucho tiempo a su mantenimiento.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.