Consejos para el confort y el estilo en tu habitación

abril 7, 2015Autor: Marketing
departamentos en puebla

Ya has encontrado un hermoso departamento. Es luz con una vista inmejorable y está ubicado en una de las mejores zonas de Puebla.  Ahora piensas en cómo lo decorarás y que elementos de estilo harán de tu espacio un lugar único.  Grupo Une te dice que los dormitorios pueden ser un desafío para decorar, en el sentido  que  quieres que reflejen el estilo  al mismo tiempo que deseas sea la habitación, donde se puede escapar y relajarse.
Departamentos en venta en  Puebla preguntó  a los expertos cómo se puede lograr el dormitorio sueño y te damos a continuación  sus mejores consejos:
dormitorioinfantilporMazzali7La comodidad, la iluminación y la atención al detalle son esenciales. Las mejores habitaciones son una perfecta combinación de color, la comodidad, la textura y la iluminación para involucrar a todos los sentidos. Comienza  con estos pasos:

    1. Confort. Compra la cama más grande que la sala puede albergar.
    2. Las telas y textiles son una manera de agregar el carácter.
    3. Textura  Invierte en buena lencería de cama, unas sábanas de algodón o una buena frazada son inversiones.
    4. Iluminación. Necesitas una luz brillante para ver las cosas en un armario pero no en otros momentos, por lo que los controladores de luz son ideales. Las lámparas de noche pueden ser un plus y proporcionar luz para leer.
    5. La atención al detalle. No hay que olvidar el techo, un techo es lo que verás antes de ir a la cama.
    6. Mezcla un poco. Usar patrones diferentes en colores complementarios, jugar con la escala, o contrastar masculino y femenino para tapizar un sillón.
    7. Agregar vitalidad a todo lo  blanco.  Habitaciones con colores de acento. La introducción de un tiro simple, cojines de colores o un mueble pintado, es una manera fácil de levantar neutrales y agregar el carácter.
    8. Crea un sentido de individualidad mediante la adición de tesoros personales, recuentos de viajes o las ilustraciones para crear un foco dentro de la habitación.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: departamentos en pueblaGrupo Une

Tags: ,

Comments are closed.