Consejos para decorar tu hogar en primavera

marzo 15, 2017Autor: Marketing
decoracion-en-primavera

El 20 de marzo marca el comienzo de la primavera, la temporada de flores frescas y también comienza la temporada de lluvias. Esta temporada se trata de empezar de nuevo, por lo que es el momento perfecto para redecorar tu hogar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo animar tu espacio a tiempo para  dar la bienvenida a la primavera.

1.-  Tonos brillantes y tonos pastel. Añade un estallido de color a tu hogar.  Elige el amarillo y azul  que en el 2017 serán los más socorridos de la temporada.  No es necesario pintar la casa o cambiar muebles; agrega acentos de color como son cojines e incluso tapetes que pueden hacer una habitación más brillante.

2.-  Un cambio de cortinas. Deja que los rayos del sol entren en su hogar reemplazando tus pesadas cortinas de invierno. Unas cortinas cortas en la cocina o  las cortinas de encaje o ligeras alegrarán e iluminarán tu estancia.

3.- Reacomodo de muebles. Reacomoda tu sala y guarda las mantas y cosas que ya no necesitas pues ha llegado el calor. Utiliza nuevos accesorios que den luz, es más puedes utilizar un difusor con un aroma cálido y energizante como la primavera misma.

decora muros

4.- Díselo con flores. ¿Qué mejor manera de refrescar sus interiores que decorando con un florero de flores frescas o un tazón de fruta fresca? Sólo necesitas jarrones o floreros y tulipanes o cualquier flor de tallo largo.

5.-  Un tapete o un cuadro de bienvenida.

6.-  Actualización de muebles. Todo lo que necesita son pintura y papel de lija. Una buena cosa acerca del reciclajes del   mobiliario antiguo es que puedes elegir fácilmente un color que se adapte o complementa el diseño de tu habitación.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: ,

Comments are closed.