Consejos para baños pequeños

agosto 20, 2015Autor: Marketing
baño

¿Tienes un baño pequeño para renovar? Te recomendamos que combines texturas y colores  para transformar  pequeños baños en espacios bellos. Departamentos en Puebla  te da los mejores consejos  para que este importante espacio se vea renovado.

  1. Evita las texturas en los baños. En un cuarto de baño, cualquier cosa con  textura se convierte en un punto de reunión para el moho. Evita las baldosas y azulejos con hendiduras.
  2. Utiliza las ventanas opacas. Una ventana con vidrio esmerilado significa que usted no usarás lámparas con más potencia.
  3. ideas-para-cuarto-de-banos-comodos-12Busca accesorios de una sola llave o mango, en lugar de grifos calientes y fríos separados;  son una muy buena opción en baños pequeños. También ahorrarás dinero al no tener que hacer agujeros en los muebles  para los grifos de agua caliente y fría.
  4. Guarda el espacio con inodoros montados en la pared, pero ten en cuenta que el depósito de agua entra en la pared.
  5. Comprueba el espacio entre los mangos y el grifo de las luminarias de ahorro de espacio. Si sólo se puede conseguir un cepillo de dientes en ella para limpiar,  ahorrarás espacio, pero poco funcional. Asegúrate de que el dispensador es funcional, también.  Asegúrate que el lavabo  es lo suficientemente grande y no demasiado alto.
  6. Un lavabo de pedestal es  forma  sin ninguna función. Es un excelente aspecto pero no hay lugar para guardar.
  7. Los gabinetes montados en la pared aparentan ser ahorradores de espacio, pero crean espacios muertos entre la mueble y el suelo – un espacio que a menudo acumula basura y son difíciles de  limpiar.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.