Consejos para ahorrar en casa

marzo 11, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-30.

Cuando se trata de las facturas de energía, la mayoría  estamos buscando maneras de ahorrar dinero. El día de hoy venta de inmuebles en Puebla te da  algunas sugerencias para hacer que tu casa tenga un consumo más eficiente de la energía.

  • Utiliza focos ahorradores. La sustitución de una sola bombilla puede reducir los costos de iluminación; además estos focos duran hasta 12 veces más que las lámparas incandescentes convencionales.
  • Reemplaza tu calentador. Hoy en día hay calentadores ahorradores de gas  y veloces para calentar el agua.
  • No dejes los aparatos en modo de espera. Muchos hogares gastan un porcentaje considerable de electricidad dejando los electrodomésticos en modo de espera.
  • Soluciona fugas  de grifos. Un grifo de agua caliente que gotea puede perder suficiente agua caliente para llenar un tanque de inodoro en sólo una semana, por lo que  arreglarlos puede disminuir el consumo de agua y gas.
  • Reduce tus cuentas, no tu ropa. El 90% del gasto energético de una lavadora se gasta en calentar el agua, por lo que si lavas la ropa a temperatura ambiente ahorras además que las fibras de las prendas duran más.

Ahorra el tiempo de planchado.  Saca la ropa de la secadora antes de que esté completamente secas- será más fácil de planchar y ahorrarás energía eléctrica.

Todo el mundo está hablando de la eficiencia energética y ayudar al planeta,  usando menos gas y electricidad no sólo es bueno para el medio ambiente, puedes ahorrar dinero en sus facturas de gas y electricidad también.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Venta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.