Consejos de limpieza primaveral

abril 30, 2016Autor: admin
venta-de-inmuebles-en-puebla-51.

La primavera es el momento perfecto para abrir las ventanas de su casa y limpiar cada pulgada de la superficie. Pero no pierda preciosas horas de sol de primavera durante su estadía en y limpio. Nadie quiere estar atrapado en casa  limpiando y quitando el polvo durante los días cálidos.

Utiliza estos consejos que te da Venta de Inmuebles en Puebla  para conseguir rápidamente una limpieza perdurable y sencilla.

  1. Ten un plan. Es recomendable tener un plan, en él incluye las áreas que planeas limpiar, un calendario con el tiempo y las actividades para hacer ese trabajo para todos  los miembros de la familia, así como una lista de productos, herramientas relacionadas con esas áreas.
  2. Elige los suministros adecuados. Cuando estás haciendo tu plan de limpieza de primavera, realiza un inventario de  lo que necesitas para comenzar la faena.
  1. Limpia por habitación. Es fácil sentirse abrumado cuando se va de una habitación a otra. Opta por dirigirte a una habitación a la vez para que puedas ver los resultados y no te desanimes.
  2. El trabajo más inteligente, no el más difícil. No frotes más de lo necesario. Tareas sencillas, como el remojo de ollas y sartenes antes de fregarlos, esperando a que los productos de limpieza actúen.
  3. Limpia los instrumentos de limpieza. ¿Sabías que las esponjas o paños de microfibra, guardan suciedad? No hace falta decir que no se puede limpiar con eficacia una casa con suministros sucios. Así que asegúrate de desinfectar las esponjas u otros productos de limpieza en una mezcla de cloro y nueve partes de agua durante 30 segundos.
  4. Hay varios artículos en nuestros hogares que a menudo se olvidan de limpiar de forma regular. Entre los artículos olvidados se encuentran la parte trasera del horno, las bobinas del refrigerador y cubiertas de las ventanas.
  5. Deshazte del desorden.
  6. Contrata a un profesional para trabajos pesados.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contac

Tags: ,

Comments are closed.