Consejos de limpieza para gente ocupada

marzo 24, 2015Autor: Marketing
Blog_Reparalia_6_trucos_ideas_hogar_mantenimiento_limpieza_orden_rápido_fácil_casa_limpia_tricks

No importa qué tipo de actividad haces o tu profesión, tu vida está ocupada, ocupada, ocupada. Ya es bastante difícil encontrar tiempo para alimentos, las tareas y el trabajo en, pero aún tenemos que ver la lavandería, limpieza y proyectos de la casa y te puedes sentir rápidamente agotado y abrumado. Es difícil saber cómo equilibrar limpieza de la casa con todas las demás actividades necesarias de la vida.

Hoy Departamentos en Puebla ha consultado a  profesionales de la limpieza,  y nos han dado los mejores consejos de limpieza para la casa para mantenerte sano, tu vida sea más manejable y tú casa más limpia:

  1. 1Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Este es un viejo refrán, que sigue vigente. La suciedad se acumula a partir de las actividades cotidianas. Dale un espacio de almacenamiento a juguetes, zapatos, libros, revistas o ropa, tener un lugar para todo, de fácil acceso y que mantenga todo en orden hará la diferencia. Cestos para ropa sucia y para artículos para el arreglo personal no solo hacen más fácil el limpiar, también tener todas las cosas fácilmente a la vista.
  2. Si tienes duda de conservarlo, deshecha. Además de contar con depósitos de almacenamiento para guardar  tus cosas,  una buena regla general es que si tienes algo que no lo has usado durante el último  año, no lo necesitas (los álbumes de fotos y recuerdos de familia son la excepción). La ropa que no te queda se  debe ir. Revisa fechas de caducidad y tira lo que no sirva. Tira pilas de revistas, periódicos y cualquier cosa que no necesites. Una vez que estés libre de las cosas que no necesitas, te sentirás más ligero ya que tienes menos de guardar. Esto también hará que tu casa sea mucho más fácil de mantener ordenada.
  3. Simplifica. Si tienes aparatos en tu casa que ocupan una gran cantidad de espacio en el mostrador de la cocina como son exprimidores que no utilizas o batidoras,  considera regalarla o donarla. Recuerda, una vida más simple es una vida más feliz. Lo mismo pasa con televisores antiguos, máquinas de escribir, computadoras viejas.
  4. Aprende a priorizar. Las mamás y papás ocupados a menudo se encuentran en movimiento sin tiempo para detenerse y pensar, disfruta a tu familia.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.