Consejos de diseño para hacer un baño increíble

septiembre 3, 2015Autor: Marketing
beautifully-blue-tiled-bathrooms
  1. Para muchos de nosotros, los baños son una  página en blanco a la hora de decorar  y muchas  veces una hoja en blanco aburrida. Mientras que el color y el diseño  son una gran herramienta para añadir interés, no son la única manera de crear un poco de emoción en un cuarto de baño.  El día de hoy Departamentos en Puebla te da unos tips para que tu baño sea el protagonista del diseño.
  2. Eligiendo texturas: Aunque muchas personas piensan en textura en términos de un tejido o una tela, los azulejos pueden  tener gran textura  que destaque en el cuarto de baño. Elegir un color de la pintura de la pared complementaria para la pared que limita con el azulejo. O simplemente la elección del diseño  que resalta el color de la baldosa. Si tienes azulejo, ya tienes algo de textura, por lo que considera que la maximización. Considera una pared de acento utilizando madera y otros materiales para añadir textura a una superficie completa.
  3. ideas-para-cuarto-de-banos-comodos-12 Juega con el marco del espejo. Si has decidido actualizar tu espejo existente con un espejo enmarcado aprovecha la oportunidad para añadir textura, ya sea con un marco texturizado comprado en la tienda o un marco de utilizar hecho por ti; el marco  aportará impacto visual al lugar.
  4. Los tapetes. Puede utilizar el  piso como una superficie para añadir textura. Sólo tienes que agregar un tapete. Hoy día puedes encontrar una gran oferta en el mercado con materiales tan diversos como piedras de río, corcho, pasto sintético o una tela mullida.
  5. No olvides las toallas. Al igual que las cortinas de baño, las toallas pueden venir en toda una gama de colores y diseños. Pero también vienen en una gran cantidad de texturas divertidas, también. Elige toallas donde la textura sea el aspecto más importante, encontrarás  que son divertido acento a tu cuarto de baño.

Las plantas, canastas y otros accesorios funcionan bien en el cuarto de baño, también y pueden transformar un cuarto aburrido en un lugar con estilo y diversión.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.