Consejos de decoración para nuevos propietarios

febrero 4, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-16

El equipamiento casero puede ser un verdadero dolor de cabeza. Hay un montón de trabajo por hacer metafórica y físicamente, sobre todo si se necesitan reparaciones. Si este es tu  primer departamento podrías sentirte abrumado.

Digamos que estás viviendo en una ciudad como Puebla. En esta ciudad tienes almacenes, tiendas y  boutiques por doquier. ¿Cómo tomar las decisiones sobre cómo decorar tu hogar? Es más fácil simplemente tomar las cosas de una en una. Departamentos en Puebla  te dice cómo convertir un espacio en blanco en un hogar lleno de personalidad e historia.

  • Pisos.Elige entre practicidad y estilo. Las  alfombras pueden sentirse agradable y dan una sensación de calidez, pero  los pisos de madera y laminados son más  fáciles de limpiar y no se queda atrapado el polvo y la suciedad. Toma en cuenta: ¿Están limpios los accesos a tu casa? ¿Pasas por jardines para acceder a tu hogar? Hacer estas preguntas ayudar a llegar a una respuesta correcta. Un piso de madera es la opción si hay muchas zonas verdes cercanas y puedes tener un lindo tapete más fácil de limpiar
  • Cortinas y Persianas. Esto depende enteramente de la habitación. Es posible que no quieras cortinas especialmente gruesas en cualquier lugar que no sea el dormitorio. Hay que prestar atención al lado del edificio que te encuentres. La luz del sol puede ser un despertador natural.
  • Tapiz o pintura. Esto es a gusto personal. Algunos prefieren los diseños del papel a los colores sólidos. No hace falta decir que la pintura puede ser más fácil de aplicar a una pared desnuda de fondo de pantalla.
  • Accesorios. Por encima de todo lo anterior son los que hacen de un espacio tu hogar. Deja que hable tu personalidad. Cuelga fotos en las paredes. Pon efectos personales en estanterías.

No tengas miedo con la decoración. No hagas de ella una galería de objetos impersonales. Grupo UNE construye los mejores departamentos en Puebla y tú los haces el  lugar más reconfortante para tu familia.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: ,

Comments are closed.