Conoce Puebla y sus departamentos en venta

enero 26, 2015Autor: Marketing
barrio-del-artista

Disfruta tu fin de semana en Puebla; hoy los Departamentos en venta Puebla te invitan a conocer el Zócalo de la ciudad. Verás que es fácil llegar a muchos de los puntos destacados de Puebla a pie. Desde la fundación de la ciudad en 1531, el Zócalo ha servido como lugar de reunión de la comunidad, donde todo, desde reuniones políticas, los conciertos y celebraciones de las fiestas siguen sucediendo hoy. Hoy por hoy, sigue siendo el centro cultural, político y religioso central de la ciudad.

El sur de la plaza está flanqueado por la catedral de Puebla. El templo es el más alto de México, fue construido en varias etapas durante la época colonial. La estructura majestuosa mezcla de estilos: barroco, manierista, neoclásico, renacentista, y otros estilos para producir una señal religiosa única.

Disfruta del Museo Amparo. El recinto acoge exposiciones itinerantes y alberga un impresionante conjunto de arte religioso y prehispánico. Sus colecciones permanentes incluyen interpretaciones de la Virgen de Guadalupe La entrada es gratuita los lunes, y cierra los martes.

departamentos en venta pueblaConoce la Casa de las Muñecas recibe su nombre de las figuras humanas grotescas que adornan su fachada de ladrillo y talavera. Esta finca del siglo 18 más tarde sirvió como almacén de hilo, diversas tiendas al por menor, y la primera sala de cine de la ciudad, El Lux. Hoy el edificio aloja un restaurante y un museo.

El barrio del artista es el lugar perfecto para disfrutar de una buena taza de café y, por supuesto, para ver las galerías que albergan exposiciones permanentes de artistas poblanos, así como algunas obras de teatro al aire libre.

Llega a la calle 6 Norte y conoce el Teatro Principal. Fue inaugurado en 1760, y ha fungido como bodega de artillería durante la Guerra de la Independencia y como una plaza de toros. Fue restaurado en 1820 sólo para sufrir daños estructurales importantes en un incendio en el año de 1902. Fue reinaugurado en 1920 y remodelado en 1941. La fuente de en frente, sin embargo, es de la época colonial.

Vive en Puebla y conoce los magníficos Departamentos en venta Puebla y conoce la vida en las alturas en proyectos arquitectónicos eficientes, seguros y únicos.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en venta Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.