Conoce las ventajas de comprar en preventa en Puebla

diciembre 11, 2013Autor: Marketing
45

Si estás pensando comprar casa o departamento, expertos te sugieren considerar tu presupuesto, tus necesidades, así como factores externos, que darán mayores rendimientos a tu inversión. Antes de decidir, debes estimar tu capacidad para pagar periódicamente, de preferencia contar con un ahorro previo, elegir el tipo de casa o departamento que buscas, y sobre todo, identificar el financiamiento que mejor te conviene.

tu-credito_03Los precios de los Inmuebles en Puebla se consideran a partir de la ubicación, dependiendo de la zona en la que decidas vivir, la oferta de  inmuebles será mayor en caso de zonas muy comerciales o céntricas, así como los servicios cercanos con los que cuenta el área.

Si decides comprar nueva vivienda a través de una preventa, debes verificar que la constructora del desarrollo cuente con un historial positivo de entregas, la trayectoria y experiencia del grupo inmobiliario.

Las ventajas que encontrarás al comprar en preventa son:

  1. El precio; al comprar en preventa, la mayoría de las veces se obtiene un descuento a la obra ya terminada, además se adquiere mayor plusvalía en la medida que el proyecto avanza.
  2. Financiamiento. Muchas inmobiliarias ofrecen opciones de financiamiento lo que te permite hacer un esquema de pagos, con facilidades.
  3. Modificaciones. Durante la compra en preventa es factible que puedas hacer algunas modificaciones a tu casa o departamento, como son acabados o colores de pintura, cambiar algunos muebles de baño o modificar los clósets.
  4. Mejor planeación y calendarización. Conocer la fecha de entrega te permite organizar con calma tu mudanza, realizar los trámites ante notario, hacer cambios de contratos de telefonía o televisión de paga, ver cambios de colegio y otros servicios que necesitas.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.