Con el uso de espejos añade luz a tu hogar

noviembre 12, 2013Autor: Marketing
Sin título-1

Decorar nuestro hogar es algo que nos encanta, añadir a nuestra casa parte de lo que somos y lo que sentimos la hace especial para propios y extraños. Hoy Inmuebles en Puebla te enseña lo que puedes lograr mediante el uso de espejos, tu casa podrá trasmitir esa sensación de profundidad y amplitud sin perder la continuidad en el  estilo.

Grupo Une 1Mediante la ayuda de  espejos puedes conseguir que una habitación adquiera versatilidad, elegancia y que se vea más amplia a la vista

Las ventajas de usar espejos en la decoración son:

  • Agrandan la habitación. Cuando la habitaciones es pequeña, los espejos ayudan mas si lo colocas sin marco frente a una ventana; toma en cuenta que cuantos menos muebles y accesorios coloques la idea de amplitud se logrará mejor.
  • Reflejan luz. Con este efecto lograrás una mejor iluminación al espacio. En una zona oscura si diriges la luz artificial hacia el espejo lograrás esclarecer el ambiente.
  • No los coloques frente a un espacio sin decorar, colócalo frente a ventanas, fotos o cuadros, evita la sensación de frialdad o vacío.
  • Los espejos grandes van mejor en las estancias, mientras que los de pie  o de cuerpo entero pueden servir mejor  para una habitación, si no tienes mucho espacio colócalo detrás de la puerta de tu dormitorio.

 

Con estos consejos lograrás un espacio más personal. El espejo es una accesorio en la decoración que se puede colocar en cualquier lugar, los puedes adquirir en la forma y el tamaño que desees, si tienen un bello marco pueden ser protagonistas de un espacio especial como un recibidor.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.