Cómo vivir más verde

junio 18, 2015Autor: Marketing
CPS

Como compradores inteligentes, todos estamos conscientes de que la industria de bienes de consumo está lleno de publicidad y los productos ecológicos no son la excepción. El día de hoy desde nuestros Departamentos en Puebla te mostramos cinco palabras de moda comunes y te decimos cuando ser escéptico.

  1. Eco-Friendly. Estos términos pueden ser engañosos, ya que permiten suponer que el producto es bueno para el medio ambiente. Cada producto tendrá algún tipo de efecto no deseado, pero “eco-friendly” implica que el producto no tiene impactos ambientales negativos. Cuantos más detalles dados, mejor se puede entender lo que los beneficios ambientales.
  2.  Natural. No existe una definición legal de la palabra “natural” cuando se usa en bienes de consumo. “Natural”, sugiere el producto proviene de plantas, minerales y otras cosas que se encuentran en la naturaleza.
  3. Un fabricante puede afirmar que un producto contiene el contenido reciclado sólo si los materiales vienen   de un proceso de fabricación o de  los residuos de los consumidores. A menos que todo el producto y su embalaje están hechos de 100% de contenido reciclado, se requiere especificación.
  4. 31464Desde la comida orgánica, ropa de algodón orgánico y más, lo más probable es que se está viendo esta palabra lanzado alrededor de un lote. Orgánico significa que los cultivos se cultivan sin modificación genética y sin pesticidas sintéticos, fertilizantes y antibióticos. Ten en cuenta  que esto no significa que no tendrá impactos ambientales nocivos en algún momento de su vida.
  5. Biodegradable. La mayoría de los consumidores asumen que los medios biodegradables, cuando se desecha el producto, que se descomponen en la tierra en un período razonable de tiempo.

Grupo Une define que las casas verdes son más saludables, más eficiente de la energía y tienen un impacto medioambiental mucho menor que las viviendas convencionales. En nuestros Departamentos en Puebla creemos que las propiedades con muros verdes  son el futuro de la industria de bienes raíces construyendo con vanguardia y salud para los hogares poblanos.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.