¿Cómo mantener organizados los espacios pequeños?

febrero 10, 2017Autor: Marketing
espacios-pequeños

A grupo Une le gusta compartir contigo sobre cómo decorar o aprovechar el espacio. Con los años hemos aprendido lo que funciona y no funciona al decorar el día de hoy te hablamos de cómo decorar y mantener organizada una habitación pequeña. Aquí te decimos de 6 elementos que una habitación necesita:

1.-Muebles que maximizan el espacio: Elige muebles que abarquen el espacio que tienes disponible y utilízalos a su máximo potencial. Un armario puede funcionar y mantener el orden, maximizas el espacio vertical y todo está detrás de puertas cerradas.

2.- Las bancas otomanas con almacenamiento también son una gran opción sirve de mesa de noche, como un asiento extra, y además ofrecen gran almacenamiento.

3.- Ganchos y estantes de pared. Los espacios verticales son tan valiosos, especialmente en una sala que es pequeña en metros cuadrados y espacio en el armario. Agrega ganchos de pared para colgar bolsas y abrigos y estantes de pared para guardar libros, plantas y cualquier otra cosa que desees mostrar.

espacios pequeñoss

4.-Dormitorio capas y textura. Un pequeño dormitorio puede ser acogedor si le aportas texturas. Añade varias almohadas estampadas de buena calidad, una manta texturizada para las noches frías, cortinas de piso a techo y una alfombra suave.

5.-Capas de Iluminación. Si tu pequeña habitación carece de luz natural, siempre puedes añadir iluminación. Luz de techo y unos plafones laterales y ​​una lámpara una mesa. Iluminación de varias fuentes proporcionan un ambiente agradable y hacer una pequeña habitación más funcional.

6.-Espejos. Si tienes un pequeño espacio sin un espejo, ¡necesitas uno! La luz se refleja de cualquier ángulo en mi habitación y amplia un espacio pequeño.

Cuando comienza a pensar en cómo organizar su casa, lo primero a considerar es si está haciendo el mejor uso de su espacio y con estas ideas tu espacio se verá ordenado y con estilo.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.