Cómo hacer una oficina funcional en tu hogar

julio 21, 2015Autor: Marketing
Sin-título-1

Tanto si trabajas desde  casa o en ocasiones te  llevas el trabajo a  tu hogar, una oficina en casa juega un papel importante en tu productividad. Tener una oficina en casa cómoda, elegante y funcional puede animarte a pasar tiempo allí y hacer tus labores más eficientes.

A diferencia de una oficina tradicional, donde el estilo y la decoración son monótonos, o sujetos a normas estrictas de diseño, una oficina en casa te permite expresar tu estilo individual, reflejando tu personalidad única. Los siguientes consejos  de Grupo Une te permitirán crear una oficina en casa funcional sin importar el tamaño de espacio donde tienes que trabajar.

 

  1. Encontrando el espacio perfecto. El primer paso para la creación de una oficina en casa es encontrar el espacio adecuado en su hogar. Del mismo modo, los espacios subutilizados como comedores formales también pueden servir como espacios de trabajo eficaces. Si tu casa tiene un espacio limitado, sé creativo; algo tan pequeño como un  pasillo puede ser reutilizado como un espacio de oficinas.
  2.  

  3. Evita distractores. A pesar de estar fuera del ambiente del barullo de  la oficina, trabajar desde casa a veces puedes encontrar muchos distractores. Tener un espacio de oficina dedicado permite hacer la transición más fácilmente de “trabajo” a “casa”. Del mismo modo, ser capaz de cerrar la puerta puede ayudar a apagar el ruido del resto de la casa, así como “dejar” el trabajo detrás cuando hayas terminado.
  4.  

  5. oficinas1Invierte en muebles de calidad. En lugar de sufrir con una silla de la cocina rígida o incómoda, invierte en una silla ergonómica que ofrece comodidad y apoyo. Una silla de calidad no sólo te ayudará a sentirse más relajado cuando trabajas, sino que también puede ayudar a evitar problemas como la tensión en la espalda y el cuello.
  6.  

  7. Considera la iluminación adecuada. Considera el uso de múltiples lámparas pequeñas en lugar de una fuente de luz principal; esto te permite controlar el brillo y la oscuridad de la sala en función de la luz exterior.
  8.  

  9. Incluye un área de almacenamiento. El almacenamiento es una parte importante de una oficina al tener suficiente espacio de almacenamiento para los libros, impresoras y otros equipos de oficina puedes mantener orden  y mejorar la productividad, así como crear un espacio de trabajo más relajante.

 
Tu oficina en casa puede catapultar  o  tirar al suelo tu productividad cuando se trabaja desde casa. Mediante la creación de una oficina funcional, puede hacer que el trabajo de una experiencia más agradable. Crea tu oficina en uno los lujosos Departamentos en Puebla  y goza de las mejores vistas de la ciudad que serán inspiración para tu creatividad.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.