Cómo hacer mejoras a tu cocina

marzo 18, 2014Autor: Marketing
arkihome.com

Renovar nuestra cocina puede ser una opción capaz de sobrepasar nuestro presupuesto; pero con los siguientes consejos que te da  Inmuebles en Puebla la renovación  de esta habitación resultará accesible y verás grandes resultados.

  • Combinando colores. El primer paso para transformar tu cocina es un cambio de color. Los diseñadores utilizan una rueda de color para determinar los colores complementarios. Los colores opuestos en la rueda se complementan. Para destacar los gabinetes,  se deben contrastar con la pintura. Considera el estilo de tu decoración, si tus gabinetes son de madera pueden combinar con azul, pero si son modernos de aluminio o blancos con una pintura roja pueden  obtener una cocina sofisticada y moderna.
  • Elige pinturas  que sean resistentes a la humedad y a la constante limpieza.
  • Si tu estilo es clásico opta por los tonos suaves que crean espacios más amplios y te permiten hacer uso de accesorios decorativos.
  • Los colores anaranjados estimulan el apetito, lo que puede hacer que tus pequeños coman mejor sus alimentos, mientras que los tonos como los azules pueden disminuir el apetito.
  • Si eliges una misma gama de colores para gabinetes y paredes, lograrás una sensación de amplitud que ayuda si la cocina es pequeña.

renovarLa cocina es clave a la hora de comprar una casa, mientras que en las demás habitaciones uno puede pasar por alto algunos detalles, si una cocina es acogedora,  eficiente y bien organizada enamorara a más de uno. Grupo Une sabe que  la cocina es el corazón de la casa, es el centro de reunión donde muchas veces se come, se convive y se fortalecen los lazos familiares.  En una cocina acogedora se crean recetas donde la familia es uno de los principales ingredientes.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.