Cómo hacer de tu departamento un hogar

noviembre 27, 2015Autor: Marketing
-desarrollos-habitacionales-en-puebla-une

Hay una diferencia entre una habitación de hotel y un dormitorio. La diferencia es lo que va a permitir que el espacio se sienta no solo cómodo, sino confortable; un lugar donde se podrá disfrutar al compartir tiempo con familiares y amigos o de un reconfortante tiempo a solas.  ¿Estás buscando la forma de personalizar tu hogar?  Aquí hay cinco maneras que te comparte venta de inmuebles en Puebla para  hacer de  una casa o un departamento sean un cálido hogar.

  • Elige un tema o el estilo. ¿Qué te gusta? ¿Qué te atrae? tus intereses y estética deben figurar en gran medida de la forma de  decorar una habitación. Encuentra tu estilo explorando o visitando casas de decoración o blogs de diseñadores que te gusten y adáptalos recuerda que  son los  pequeños detalles los que  permiten que la personalidad salga a flote.
  • Incorporar elementos con significado. Una manera fácil de personalizar un espacio es agregar piezas que fueron regaladas por amigos y familiares,  los salones o salas de estar o una habitación de invitados pueden ser las sedes de estos regalos llenos de historias o anécdotas.  Los artículos seleccionados  pueden hacer una estancia llena de significados.
  • Recuerdos de viajes. Un punto importante en la decoración es agregar  algo de los lugares en los que has estado.  No solamente los clásicos recuerdos que venden en las tiendas de aeropuertos. Un portarretrato, fotos, blancos pueden ser parte de la galería de tu vida.
  • Hazlo tú mismo.  Cada día hay más tareas que puedes hacer viendo un tutorial y un poco de entusiasmo. Pintar una vajilla, o tapizar algún mueble harán sentirte orgulloso de tus pequeños y acogedores logros. Hacer las cosas  por ti  y tu familia hacen de tu casa un personalizado y único.
  • Abraza tu vida. Tu casa, al igual que tu vida, va a cambiar con el paso del tiempo. Una casa es para ser vivida, y es un símbolo de unión y protección para nuestras familias.  Cada espacio vívelo y disfrútalo.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

Tags: , ,

Comments are closed.