Cómo empacar y no morir en el intento

julio 30, 2014Autor: admin
cajas

Por fin encontraste un departamento como lo habías soñado, se encuentra en una de las mejores zonas de Puebla,  cercano a excelentes centros comerciales, áreas verdes, cuenta con hermosos acabados ¡Felicidades! Después de la emoción inicial, comienzan las dudas, ¿Cómo empacar cuando hemos desechado las cajas o cuando los objetos son de formas irregulares? Departamentos en Puebla te da consejos de embalaje para que tus objetos y adornos queridos lleguen en perfecto estado a tu nuevo hogar.

  • Tomar las decisiones difíciles. Antes de hacer las maletas y embalar todo lo que han adquirido es preciso ver de que pueden prescindir, muchas veces conservamos muebles que no nos son necesarios o conservamos viejos electrodomésticos es el momento justo de decirles adiós.
  • ¿Qué tiro? Hacer un ejercicio de utilidad contra lo emocional suena complicado pero no lo es. ¿Conservar el recuerdo de la boda de la prima o el biombo comprado en un viaje al extranjero? Considera lo que sea digno de ser salvado y ser parte de tu nuevo hogar. Tu mudanza será mucho más ligera.
  • Empacando cuadros. ¿Te gusta la pintura? Si tienes pinturas o ilustraciones valiosas manéjalas con cuidado. Envuelve los marcos con lienzos de papel libre de ácido, el papel kraft crudo es una buena opción y luego cúbrelo por el plástico de burbujas, tus obras de arte quedarán intactas.
  • mudanzas

  • Guardando espejos. Evita la mala suerte de encontrar tu espejo roto al llegar a tu nueva casa. Envuelve el espejo en plástico de burbujas y cúbrelo con mantas o manteles y colócalo en una caja.
  • Adornos. Es difícil encontrar cajas que estén diseñadas para ciertos adornos;  envuélvelos en papel periódico o de publicidad y rellena las cajas con esferas de poliestireno para que no tengan movimiento adicional. Recuerda marcar con la palabra “frágil” las cajas para que sean trasportadas amablemente.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

Tags: , ,

Comments are closed.