¿Cómo elegir tu primer departamento?

octubre 12, 2016Autor: Marketing
departamento_portada

Si estás pensando comprar una propiedad, definir prioridades y preferencias te ayudan a restringir la búsqueda. Cuando estés listo para comprar una casa o un departamento te sugerimos que  tomes en cuenta una palabra clave en bienes raíces: ubicación.

En UNE, Departamentos en Puebla,  sabemos que cada comprador es diferente en lo que desea, por lo que contamos con inmuebles en colonias con excelentes ubicaciones  e instalaciones  pensadas en satisfacer a un público exigente.

Si estás a punto de dar este importante paso, te damos algunos puntos y preguntas a agentes inmobiliarios y potenciales nuevos vecinos.

primer_departamento
  • Accesibilidad: La ubicación es uno de los factores que influyen fuertemente en el precio de una propiedad. Informa a tu agente de bienes raíces acerca de tu rango de precios para que puedan identificar los inmuebles.

  • Tipo de colonia o barrio. También es necesario averiguar lo que funciona para ti cuando se trata del tipo de lugar que te gusta: urbano o a las afueras de la ciudad. Muchas personas viven y aman las zonas de alta densidad que brindan  restaurantes, gimnasios y supermercados que se encuentran al caminar unas pocas cuadras, aunque signifique un montón de coches,  gente y  vecinos ruidosos. Otros compradores de casas prefieren desarrollos más tranquilos  con menor demanda comercial y de ocio.

  • Oferta escolar. Las escuelas también hacen una gran diferencia para muchos compradores. La calidad de colegios en todos los niveles es uno de los principales elementos en la mente de padres  en la búsqueda de la propiedad.

  • Densidad urbana. También debes considerar siempre lo que está al lado de la propiedad de  deseas comprar. ¿Hay una unidad habitacional o está ubicada entre edificios de departamentos parecidos al que quieres adquirir?

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones – en lugar de hacer una decisión de compra rápida sobre la base de lo que tu corazón te está diciendo – debe ayudarle a comprar una casa dónde vivirás tranquilo, será funcional y será una buena inversión para tu futuro.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

 

Tags: ,

Comments are closed.