Cómo decorar una recámara juvenil.

abril 23, 2014Autor: Marketing
www.muebleslimon.es

Los dormitorios de los niños pintados en tonos infantiles dejan de ser motivo de juegos para dar paso a las habitaciones de jóvenes donde muchos de ellos prefieren olvidar los motivos infantiles dando paso a decoraciones más sobrias o con nuevos motivos acordes a sus nuevos intereses. Decorar, pintar y organizar el dormitorio de los adolescentes puede ser una actividad que se puede realizar en familia siendo parte del cambio.

Hoy Inmuebles en Puebla te dice cómo hacer una habitación para adolescentes donde puedan recibir a sus amigos en un espacio de acuerdo a su personalidad.

  • Si vas a elegir muebles recuerda que hay de camas que incluyen escritorios, armarios, cajoneras y libreros, estas unidades son muy útiles en habitaciones pequeñas o que necesitan espacio para un instrumento musical o una computadora.
  • Las recámaras para adolescentes deben ser funcionales, no solo es su dormitorio, estas habitaciones se convierten en área de ensayo musical, en un cuarto de videojuegos a la vez de un estudio.
  • Elige muebles de líneas simples, resistentes y fáciles de limpiar.
  • La decoración de la habitación de un adolescente puede ser en ocasiones complicada si no tomas en cuenta sus gustos, es importante subrayar que ha crecido eligiendo los colores pintura o la ropa de cama.

El dormitorio para el adolescente es la sede de sus sueños. Es su espacio donde crece, realiza sus actividades diarias y la decoración debe contribuir al desarrollo de su carácter, la habitación debe ser un lugar donde  los chicos se sientan cómodos para reflexionar y evolucionar, en donde se sientan seguros y cómodos, una especie de refugio para su individualidad. Ve con ellos y elijan una habitación que tenga sus gustos colores y decoraciones.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.