Cómo decorar tu casa sin salirte de tu presupuesto

julio 23, 2015Autor: Marketing
Blog_Reparalia_6_trucos_ideas_hogar_mantenimiento_limpieza_orden_rápido_fácil_casa_limpia_tricks

Decorar el interior de la  casa  nos permite crear un espacio confortable que coincida con nuestro  estilo y se adapta a las  necesidades de la familia. Sin embargo, la decoración de su casa no significa tener que gastar muchísimo e irnos a quiebra. A continuación desarrollos habitacionales en Puebla, te presentan algunos de los mejores consejos para decorar  tu hogar con un presupuesto.

     

  1. Comienza con un plan. Antes de ir de compras,  haz un plan o diseño que deseas para cada habitación. A continuación, haz una lista de piezas específicas que necesitas. Este es un buen momento para llegar a establecer un presupuesto; asegúrate  de que es suficiente para que puedas conseguir lo que quieres, pero  sin adquirir objetos  que no puedes permitirte en este momento. Hacer este ejercicio  te permite mantenerte concentrado al hacer las compras, y dentro de su presupuesto, al llegar a la tienda.
  2.  

  3. Aprovecha lo que tienes en casa. Antes de ir a la tienda, mira alrededor de tu casa. A menudo, es posible que tenga piezas que pueden ser reutilizadas para adaptarse a tu nuevo diseño. Esto puede ser tan simple como pintar una mesa o tan complicado como la renovación del acabado de los gabinetes existentes. Hacer esto puede reducir los costos, y permitirá utilizar ese dinero en diferentes partes del diseño.
  4.  

  5. cocina-con-poco-dineroInvierte en muebles de calidad. Aunque puede ser tentador ahorrar dinero mediante la compra de muebles de bajo costo, obtendrá  un plus en si compras piezas de alta calidad. Recuerda que mientras que los colores de pintura  de la pared pueden  cambiarse, tus muebles pueden  estar siempre combinándolos  con accesorios de moda.
  6.  

  7. Elige acentos audaces. Con muebles neutrales,  las piezas decorativas son necesarias para crear un estilo cohesionado. Los colores fuertes pueden  resaltar  y crean un gran impacto. Del mismo modo, los cojines son otro elemento de bajo costo que se puede utilizar para añadir color o textura a una habitación sin comprometerse a una compra importante.

 
El diseño de tu casa no tiene que llevarte a la ruina. Con la debida anticipación, la elección de las piezas duraderas y de calidad, acentuando con colores llamativos, y ser creativo con la forma en que encuentre su ayuda de diseño, puede crear espacios bellos de su hogar. Une te invita a que conozcas los mejores Inmuebles en Puebla   y experimentes entre sus muros tus dotes de decoración.
 
Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.