Como darle mantenimiento a tu departamento para que no pierda su belleza y su valor. #DepartamentosEnPuebla

agosto 12, 2016Autor: Marketing
arreglos

El día de hoy Departamentos en venta en Puebla te dice como dar un buen mantenimiento a tu hogar para que éste gane valor y se conserve en óptimas  condiciones y los disfrutes como el día que lo adquiriste.

  • La cocina sigue siendo considerada como  el corazón de la casa. Los compradores  y los agentes de bienes raíces comienzan su recorrido por esta habitación, así que asegúrate de que tu cocina  está limpia, que los aparatos sirven correctamente y que no existen fugas y desperfectos. Reemplaza  los grifos de la cocina, agrega nuevos tiradores de las puertas del gabinete y actualiza  los accesorios de iluminación o pinta  los cajones o sustitúyelos.
  • Junto con  la cocina, los baños necesitan actualizarse. Ellos, también, se pueden mejorar sin una gran cantidad de dinero en efectivo. Incluso cosas simples como un nuevo asiento de inodoro y un lavabo de pedestal son bastante fáciles para los propietarios de viviendas para instalar, y hacen una gran diferencia.
  • Rediseña tus clósets y armarios. En las tiendas para mejoras  de casa puedes encontrar  piezas para poder actualizarlos. Al final, tus armarios serán más funcionales y hará que su casa se vea más personalizada.  Incluso el agregar un clóset a un estudio lo convierte en recámara lo que incrementa el valor tu de departamento.


  • Plomería y electricidad. Contactar a un electricista y un plomero  para poner canaletas y fijar cables sueltos, verificar que todos los enchufes y contactos funcionan y que no hay fugas de agua indican que alguien ha tomado realmente el cuidado de la casa.

  • Las alfombras son otro detalle importante, Una limpieza profesional de la alfombra es una inversión si tus alfombras están en buen estado y son los colores neutros.

No es necesario invertir mucho en tu casa para que ésta conserve su valor, es cuestión de contar con uno de los exclusivos  Departamentos en venta en Puebla que cuentan con acabados de calidad y un mantenimiento constante para que disfrutes de tu casa de tus sueños.

 

Tags: ,

Comments are closed.