Cómo crear el dormitorio más relajante

febrero 22, 2016Autor: Marketing
Grupo-Une-Desarrollo-De-Departamentos-en-Puebla-12

Crear un espacio relajante y acogedor para dormir es esencial, ya que el dormitorio es la habitación donde pasas la mayor parte del tiempo. Es necesario pensar en una habitación que ofrezca comodidad y relajación.Venta de inmuebles en Puebla te da algunos consejos para aprovechar al máximo este  espacio tan importante para el descanso:

  1. Invierte en un buen colchón y ropa de cama. El colchón debe contar con la cantidad perfecta de firmeza y suavidad, las sábanas deben ser frescas y de preferencia de material puro como es el algodón, la almohada debe ser cómoda para un óptimo descanso y evitar contracturas.
  2. Utiliza colores suaves. Para asegurar una sensación cálida, utiliza colores suaves. Apártate de los  estallidos de los colores brillantes, sobre todo en las paredes de acento. Piense en la serenidad. La tendencia del 2016 son los colores suaves como el rosa y el azul.
  3. Evite el desorden. Mantén la habitación limpia y libre de desorden. No añadas muebles de más a tu  dormitorio. Si el espacio lo permite un sillón cómodo puede ser un lugar perfecto para leer o escuchar música.
  4.  Añade una alfombra. Si tienes pisos de madera, piedra o baldosas, no olvides  añadir un poco de calor para los pies al seleccionar una alfombra, además  mejora  tu espacio vital. Pon  la alfombra debajo de la cama y asegúrate de que es lo suficientemente grande como para entrar y salir de la cama. Una alfombra debe complementar la decoración y proporcionar comodidad.
  5. Iluminación. Siempre que sea posible, permite que la luz natural inunde tu cuarto durante el día. En la noche, un cuarto oscuro permite relajarte y disfrutar de tu espacio. Utiliza una luz suave para crear calor adicional cuando la luz natural no es lo suficientemente brillante.
  6. Utiliza las velas para mejorar el estado de ánimo. Una vela perfumada o difusor hace maravillas para hacer tu habitación más acogedora. Fragancias como la lavanda, la manzanilla y la vainilla alimenta y relaja tus sentidos ¡A descansar!

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

Tags: ,

Comments are closed.