Cómo conseguir una excelente iluminación en tu hogar

octubre 31, 2013Autor: Marketing
1

¿Vives en un departamento con poca luz o deseas mas iluminación? La luz natural no es suficiente, varia dependiendo la hora del día y queremos siempre una correcta iluminación. Departamentos en Puebla te ofrece consejos para aprovechar la iluminación y tu hogar sea mucho más luminoso:

 

palomaDistribuye a favor de la luz: Es decir, coloca los muebles de forma que ninguno de ellos entorpezca el paso de los rayos de sol, o de la luz artificial, utiliza tus muebles pegados a las paredes.imgres

palomaLas cortinas o persianas son importantes, si utilizas telas o texturas  pesadas el paso de la luz será menor, si son ligeros entrará mayor luz.

palomaPon espejos en lugares estratégicos: también te ayudarán a hacer que la luz se refleje y viaje por toda la casa

palomaToma en cuenta la función de la habitación que quieres iluminar, un estudio necesita una luz que no canse y nos permita trabajar con tranquilidad, un dormitorio puede tener luz mas tenue que fomente el descanso.

palomaMide bien la habitación para determinar cuantos puntos de iluminación necesitas, toma en cuenta la distribución de los muebles, dependiendo de esto sabrás si necesita lámparas de piso, de techo o pared, si eliges lámparas de techo debes considerar la distancia entre la luz y los muebles de la habitación.

palomaLos revestimientos, texturas o tapices  que vamos a utilizar también son importantes, al igual que el color de los muebles, pisos y paredes, ya que producen diferentes efectos sobre la iluminación.

 

En nuestros Departamentos en Puebla podrás tener tus espacios agradables y llenos de luz, haz de tu casa un lugar donde la luz les aporte la comodidad y la calidez que tú y tu familia necesitan.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.