¿Cómo combinar las plantas de interior?

octubre 21, 2015Autor: Marketing
une-3

¿Cómo combinar plantas de interior? En la entrada anterior de nuestro blog hablábamos sobre las ventajas de combinar plantas en tu casa para añadir ese toque verde a la vida cotidiana. El día de hoy Desarrollos Habitacionales en Puebla, nos dice cómo hacerlo.
Ahora que ya está listo para plantar tu propio arreglo de vida interior de las plantas, ten en cuenta estos consejos:

  1. Reúne los materiales. Elige una olla con un agujero para drenar el agua sobrante y la mezcla para macetas. El agujero de drenaje es importante, ya que evita que el agua se estanque y pudra las raíces de las plantas.s
  2. Elige tus plantas. Selecciona unas pocas plantas que soporten las mismas condiciones de riego y sol. Por ejemplo, no pongas un cactus, amante del sol, con una planta de sombra como la aralia o los helechos que son amantes de la humedad.
  3. Añadir la mezcla de tierra para macetas. Llene tres cuartas partes del recipiente, dejando suficiente espacio para las plantas.
  4. Organiza las plantas. Sitúa las plantas para que las más altas se encuentran en la parte trasera. Esto asegura que cada planta recibe la luz que necesita. Pon las plantas trepadoras como el poto, -también conocido como teléfono- a lo largo del borde para que puedan crecer en cascada.
  5. Añade las plantas.
  6. Añade más mezcla para macetas. Agrega suficiente mezcla para macetas el nivel de cepellón de las plantas – es la tierra que se queda pegada a las raíces para trasplantarlos.
  7. Nivela con agua. El agua en el fondo nivela la mezcla de tierra y elimina los vacíos de aire. Cuando la mezcla se ha hundido, añade un poco más.
  8. Fertiliza. Alimentar a las plantas de acuerdo a instrucciones de la etiqueta. Utiliza composta como el té y la borra de los granos de café son orgánicos, eficaces y tienen los nutrientes ideales para tus arreglos.
  9. Coloca el combo contenedor donde se pone la luz indirecta brillante, que significa que es lo suficientemente brillante para leer cómodamente sin tener que apretar un interruptor de la luz. Algunas plantas, como el cactus, las suculentas y algunas plantas cultivadas para las flores, prefieren la luz directa. Esto significa que las plantas obtienen una visión clara del sol durante al menos un par de horas al día.

Con estos sencillos consejos podrás tener un espacio verde que aporte vida y salud a tu hogar. Haz un oasis verde en los modernos Departamentos  en venta en Puebla de Grupo UNE.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos  en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

Tags: , ,

Comments are closed.