Combate las alergias de primavera

abril 7, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-43.

Para nuestras mascotas, sobre todo  para perros y gatos, la primavera es el comienzo de la naturaleza por deshacerse del pelaje de invierno. Afortunadamente, venta de inmuebles en Puebla te dice cómo actuar contra las posibles reacciones alérgicas al pelo de nuestros amigos peludos.

Alrededor del 30 por ciento de las personas con alergias generales también tienen reacciones alérgicas a los gatos y perros. Las personas con alergia a los animales tienen un sistema inmunológico sensible que puede reaccionar a la piel muerta que  desprenden; el pelo de animales, aunque no es un alérgeno, recoge la caspa y alberga otros elementos como son  el polvo y el polen.

La mejor manera de combatir estas alergias es a través de la prevención, comenzando por limpiar a conciencia para mantener un ambiente libre de pelo.

Los perros  renuevan su piel aproximadamente cada 22 días. Un perro con la piel poco saludable puede eliminar las células cada seis días. Nuestros perros deben ser bañados una vez al mes. Existen jabones hipoalérgenicos disponibles que son lo suficientemente suaves para ser utilizados con frecuencia.

En cuanto a los gatos, considera el uso de toallitas de aseo especialmente formulado para la piel felina, ayudará a quitar el pelo suelto y evita que se deposite en muebles y alfombras.

El cepillado de tus mascotas regularmente es esencial para ganar la guerra contra el pelo. Existen cepillos especiales para retirar el pelo,  el secreto de éxito es permitir que tu felino elija el lugar en el que se contenta con ser cepillado. En cuanto a los perros,  son menos exigentes para dejarse acicalar.

Un auxiliar para mantener la casa libre de pelos es la aspiradora. Todo es cuestión de encontrar la que ofrece la mejor de succión y aditamentos como son los esquineros que te permiten extraer el vello de escaleras, grietas y cojines. Los rodillos o cepillos para las pelusas también juegan un papel muy importante en la recogida del pelo y  como parte de la limpieza primaveral, recuerda lavar mantas e incluso las camas de mascotas. Para obtener los mejores resultados, lava estos artículos mensualmente.

Nuestro último consejo, si piensas que tu mascota  está desprendiendo pelo en exceso y también sufre de piel escamosa, ve con tu veterinario. Una buena nutrición es vital ya que asegura una piel sana y una casa libre de alergias.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.