Claves para seleccionar una vajilla

abril 8, 2014Autor: admin
vajilla

Tener una vajilla para comidas o cenas especiales es esencial para cualquier hogar. Las vajillas son parte de la personalidad de una persona. Platos trinches, tazones y platones y copas, establecen el tono y la celebración de una comida.  Platos  brillantes y coloridos indican una comida informal  y festiva, mientras que la porcelana blanca es el sello distintivo de una comida formal. Hoy Inmuebles en Puebla te indica algunas claves para seleccionar una vajilla acorde a tus gustos y necesidades.

  • Número de comensales y servicios: Es importante saber cuántos servicios debes tener.  Este número  va más allá del número de personas que viven en tu hogar.  Los expertos sugieren los múltiplos de cuatro para extender una vajilla.  Te servirán para reponer piezas rotas o invitados inesperados. La mayoría de  servicios de vajilla contemporáneos están diseñados para dar cabida a cuatro u ocho personas.  Otra buena opción es tener otra vajilla que combine o las que se compran por piezas las cuales las puedes hacer tan grandes como quieras.
  • Vajilla del diario o para fiestas.  Una vajilla para un desayunador o para el diario puede ser una buena opción cuando hay niños pequeños. Mientras que una formal puede ser guardada para las ocasiones especiales.
  • vajilla2

  • Accesorios adicionales. Las vajillas de porcelana, de cerámicas o artesanales incluyen platones, jarras para crema o agua, salseras, porta platos que combinan con el diseño principal de la vajilla, juegos de servicio para ensalada o café.
  • Forma, colores y diseños. Busque patrones rústicos para un estilo mediterráneo o country, las vajillas cuadradas con figuras geométricas se ven regias con decoraciones modernistas o transicionales. Es importante que el diseño  reafirme la decoración de tu mesa y de tu casa.  La armonía entre mantelería, cristalería y cubiertos crean espacios sólidos que se han seleccionado con esmero.
  • Reemplazo de piezas. Al comprar un juego de vajilla, pregunta si es fácil de reemplazar  si pertenece a una colección clásica,  sin embargo, la vajilla  puede adoptar nuevos giros haciendo una selección ecléctica utilizando colores complementarios y un diseño similar, haciendo una  colección interesante y con estilo propio.

 

Elegir una vajilla no es solo tener platos y tazas, son reflejo de seleccionar elementos que dan a vitrinas un gran efecto visual, o son artículos que se mezclan con los pequeños tesoros familiares. Inmuebles en Puebla crea los espacios donde las vajillas son  parte  de las grandes  celebraciones.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.