Claves para elegir closets y armarios

febrero 6, 2014Autor: Marketing
poprtada

Los armarios o closets nos ayudan a mantener el orden en nuestra casa, los podemos encontrar en una sola pieza o los que se integran por módulos. Elegirlos depende de muchos factores, entre los más importantes destacan el lugar donde se instalará y cuanta gente dispondrá de él. Hoy Departamentos en Puebla nos dice las claves al elegir el armario de tus sueños.
Grupo une 1

  1. El espacio y ubicación, si no cuentas con un espacio en la recámara principal un pasillo puede ser una buena opción.
  2.  

  3. Un closet a la medida se ajusta a la distribución que necesitas, una buena distribución del espacio significa repartirlo acorde al tipo cantidad de prendas. Eso ayudará a elegir los materiales que te convienen.
  4.  

  5. El ropero, además de añadir un toque vintage aportan un aspecto cálido e íntimo, muchas veces los puedes encontrar con anticuarios o encontrar tesoros en casa de la abuela.
  6.  

  7. La distribución interna debe aportar visibilidad para encontrar rápidamente los objetos, un consejo lo que más uses ponlo al frente y los abrigos o chamarras para el frío colócalos al extremo.
  8.  

  9. En cuanto a las puertas del armario, las más cómodas son las corredizas, las puertas con espejos dan una sensación de amplitud que puede ayudar a que tu habitación se vea más grande y luminosa.

Abrir un armario y ver todo en perfecto orden es importante, pero también debemos asegurarnos de que la ropa se  mantenga en  buen estado, con un olor fresco y agradable, recuerda no saturar de prendas los armarios y coloca sal de mar con un aceite aromático, mantendrá tu ropa sin humedad ni malos olores, compra sobres de sales aromáticas para que tus armarios se mantengan con un aroma fresco durante todo el año.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.