Ciudades verticales: vanguardia ecológica

mayo 6, 2014Autor: Marketing
www.fondos10.net

Puebla es una ciudad vanguardista en crecimiento cuyos habitantes buscan comodidad, estilo y diseño sustentable al momento de elegir su hogar. Grupo Une propone un modelo de vivienda ideal para los amantes del futuro y la ecología.

 

Se trata de las ciudades verticales. Todos deseamos estar a un paso de las mejores tiendas, reducir nuestro tiempo de traslado al trabajo y disfrutar de áreas de recreación cercanas. Gracias a la ingeniería avanzada y a una excelente planeación, todo esto es posible dentro del mismo complejo habitacional.

 

El futuro no avanza hacia delante, sino hacia arriba. Con la construcción de ciudades verticales, la mancha urbana podría reducir su crecimiento hasta tres veces en los próximos años, ya que son capaces de alojar a una gran cantidad de personas en poco espacio de terreno, lo que significa más áreas verdes sin poblar.

 

venta de casas en pueblaDepartamentos en Puebla les da a sus clientes la posibilidad de reducir su huella ambiental. Debido al rápido acceso a exclusivas zonas de interés, el uso de transporte se minimiza drásticamente, lo que a su vez genera una menor emisión de contaminantes.

 

Sin embargo, este no es el único aspecto ecológico de las ciudades verticales. Grupo Une aplica tecnología ambiental a sus edificios, reflejada en maravillosas green walls que llevan la paz de la naturaleza al interior de hogares y oficinas. El diseño contemporáneo de sus departamentos es perfectamente compatible con las plantas de interior, un toque personal de cada habitante.

 

Podría dar la impresión de que el espacio es un problema en este estilo de vida, pero esta creencia no podría estar más alejada de la realidad. Nuestros desarrollos habitacionales en Puebla cuentan con departamentos espaciosos de excelente distribución que no sólo son cómodos, sino que ofrecen una excelente vista de la ciudad.

 

Nuestras propuestas responden a las necesidades de las grandes ciudades, y como líderes en la venta de inmuebles en Puebla, tenemos una opción a la medida de sus sueños.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.