Ciudades verticales, belleza en los Desarrollos en Puebla

febrero 3, 2015Autor: Marketing
1

Con la población urbana mundial creciendo a un ritmo sin precedentes, los edificios de gran altura ocuparán un lugar destacado en las ciudades del futuro. El concepto de la ciudad vertical podría ser una solución al reto de la urbanización de alta densidad.

Los nuevos Desarrollos en Puebla, comerciales y de oficinas en las principales ciudades serán necesarios para satisfacer a los millones de personas, las ciudades principales para invertir en soluciones innovadoras, integradas y sostenibles para hacer frente con el rápido crecimiento de la urbanización.

desarrollos en pueblaEn los últimos años, los urbanistas y arquitectos de todo el mundo han estado desarrollando las ideas y la creación de soluciones diferentes para abordar el reto de la urbanización de alta densidad, y el concepto de la ciudad vertical se ha convertido en una  muy popular.

Los Desarrollos en Puebla como Inspiralta se erigen en la zona más privilegiada de Puebla, diseñado por uno de los arquitectos más reconocidos de Europa. Con una ubicación inmejorable, es un ejemplo de los muchos proyectos basados en un concepto de ciudad vertical.

Con proyectos como Inspiralta el concepto ha dado un paso más, y Grupo Une se coloca en la búsqueda de una nueva identidad urbana como un modelo para el desarrollo de las ciudades del futuro. La innovadora propuesta Inspiralta voltea literalmente el paisaje urbano horizontal sobre su lado e incorpora las nuevas fachadas de la ciudad vertical. A la vez, crea posibilidades para nuevas zonas para la comunidad, la satisfacción de las necesidades de una ciudad moderna, su economía y planes sostenibles para el futuro. Lo más importante es la capacidad para maximizar el espacio verde y resolver los problemas de infraestructura.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.