Cinco plantas que embellecen los espacios interiores

octubre 15, 2013Autor: Marketing
Sin título-1

Las plantas son excelentes para darle un toque propio a tu decoración. ¿Cuáles son las plantas que crecerán radiantes en tu casa o departamento? ¿Cuáles son sus cuidados? Hoy en Inmuebles en Puebla te decimos cuáles son las mejores plantas que combinarán en  el entorno, y una breve guía sobre sus cuidados:

 

CapturaLas violetas. De diversos colores, son ideales para lugares con una buena iluminación e incluso para espacios húmedos como los baños, florecen durante todo el año y solo Grupo Une 1necesitan de un alimento que lo puedes encontrar en cualquier lugar que vendan planta.

CapturaPalo de Brasil.- Tienen un tallo que parece tronco y hojas de palmera. Son excelentes en lugares oscuros y no necesitan riego constante, por lo que duran mucho tiempo.

Captura Helecho. Dicen que son las primeras plantas sobre el planeta; no dan flores, necesitan mucha humedad y no soportan el sol directo. Los helechos necesitan ser regados frecuentemente y abonarlas para que se vean verdes y sanas.

CapturaEl filodendro o teléfono. Sus decorativas hojas de color verde con pequeñas manchas blancas o amarillas llenarán cualquier rincón en poco tiempo, gracias a que pueden alcanzar los 40 centímetros en un año; son perfectas para interiores por lo que no necesitan de mucha luz, y regarlas cada tercer día, si excedes en el riego pueden volverse amarillentas e incluso pudrirse.

CapturaCactus. Si tienes muy poco tiempo estas plantas son para ti. No requieren de riego constante o de cuidados especiales; las cactáceas soportan mucho mejor la falta de agua cuando la tierra de la maceta esté demasiado seca es tiempo de regarla y listo.

Las plantas en tu casa además ayudan a mantener los espacios limpios y saludables; utilizan el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno, combaten algunos gases tóxicos, absorben la radiación de los equipos de cómputo y embellecen los espacios.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.