Beneficios de las townhouses en Puebla

septiembre 23, 2014Autor: Marketing
casa2

Si estás pensando en comprar tu primera propiedad, es posible que desees considerar un par de alternativas antes de elegir una casa sola. ¿Has pensado en la opción de una townhouse? El día de hoy, con nuestras casas en venta en Puebla te damos algunas ideas para que las consideres en tan importante elección.

Aunque la mayoría se da cuenta de que las dos opciones tienen diferencias significativas muchos no son conscientes de los pros y los contras de cada uno. Antes de decidirte a favor o en contra de cualquiera de las opciones, es importante saber las ventajas de adquirir una townhouse, esto te ayudará a saber si es la indicada para ti y tu familia.

Beneficios  de las Townhouses

  1. No tienes que absorber solo todos los gastos de mantenimiento. La mayoría de los condominios horizontales tienen una cuota de mantenimiento para las áreas comunes. Estas incluyen desde el cuidado del jardín hasta el cambio de luminarias. Si no te gusta la jardinería o no tienes tiempo, el pago del mantenimiento vale la pena para tener siempre en buen estado tu propiedad y junto con tus vecinos afrontan los gastos.
  2. casa

  3. Precios muy accesibles contra las casas solas. Si  quieres comprar tu propio lugar, pero estás preocupado por el precio, considera una townhouse; ganas más por tu dinero en cuanto a diseños modernos y atractivos, con las tendencias más innovadoras en arquitectura y materiales. Compara los materiales y acabados      de casas solas construidas mucho tiempo atrás; muchas de éstas tienen materiales contaminantes u obsoletos y deberás hacer cambios importantes como son tuberías, pisos y otros detalles.
  4. Excelente ubicación. Las modernas casas en venta en Puebla cuentan con ubicaciones muy accesibles a vías primarias y centros comerciales, lo que te permite estar cerca al mismo tiempo que vives en una zona privilegiada.
  5. Excelentes acabados. Las casas en venta en Puebla te ofrecen diseños de vanguardia y materiales de primera, ven a conocerlas y disfruta de los beneficios que estas hermosas townhouses tienen para ti.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de casas en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.